viernes, 4 de abril de 2008

un día de marzo...

Me gusta trabajar con niños entre otras cosas por su inocencia. Aunque algunas veces creo que la inocente soy yo, y que ellos van por delante. Después de arte, hemos recogido todos los papeles del suelo, que no eran pocos. Coti recoge mucho cuando toca, y hoy, andaba apuntando un montón de números en un papelito; era su número de teléfono, se lo ha entregado a Alejandro y le ha dicho “esta tarde, me llamas y me sorprendes”. Y yo no salía de mí asombro. ¿Qué estaba yo pensando con 7 años? Es más, ¿qué estoy yo pensando con 28? Si quieres que te sorprendan, sólo tienes que decirlo, y si quieres que te llamen, sólo tienes que dar tu número al afortunado!
Pero, ¿qué pensais? ¿qué a Alejandro le gusta Coti? Pues os equivocais. No sólo Coti. Resulta que recojo su marcapáginas personalizado y resulta que se dibuja de la mano con Miriam, de los delfines (1ºA) por un lado y por el otro… con otra compañera. ¡Qué tremendo!

No hay comentarios: