viernes, 4 de abril de 2008

Santa Elizabeth

Hoy he estado de visita en mi cole del año pasado. Me encanta. Los niños divertidísimos, más grandes pero aún pequeños. No se acuerdan de mi nombre, me dicen “teacher”. Los padres preguntándome que si vuelvo, y les explico que no. Que ahora ya no enseño a rubitos de ojos azules con mochilas de Bratz. Ahora enseño a la multiculturalidad que me ha enseñado a mí a vivir cuando he estado fuera. Y me sigue enseñando en este aula de mentes. Qué bonito es volver. Y seguir sabiendo que siempre eres parte de donde has pasado. De igual modo me levo parte del Leopoldo al Moliner. Y seguir pasando por la vida.

1 comentario:

Jona Zeuqsalev dijo...

Me encanta como enfatizas que estas enseñando a la "multiculturalidad." Me imagino que debes enriquecerte a lo lindo diariamente. Kudos!